Uno de los capitanes de Osasuna Promesas se ha estrenado como goleador con el primer equipo en un partido de liga. Ha sido en la victoria de Osasuna ante el Valencia en un choque en el que el equipo de Jagoba Arrasate ha dejado encarrilada la permanencia.
Fue un gol tempranero. El Valencia cometió un error de infantiles en el saque de meta de Jaume Domenech que regaló el esférico sin mandar salir a los centrales. Un regalo que aprovechó a la perfección Jonathan Calleri para asistir a Javi Martínez que definió a la perfección. El de Ólvega ya había marcado en Copa del Rey pero todavía no lo había hecho en 1ª División.
Posteriormente, ambos jugadores se intercambiaron los papeles y tras otro error de bulto del Valencia fue Javi Martínez quién se puso el disfraz de héroe para asistir a Jonathan Calleri y hacer inútil el empate de Kevin Gameiro.
SEGUNDA TITULARIDAD EN DOS SEMANAS DEL DE ÓLVEGA
Javi Martínez que había tenido participaciones esporádicas en la primera vuelta y había conseguido ser titular en algún encuentro más otros en la Copa del Rey parece que ha encontrado su hueco en el equipo de Jagoba Arrasate.
Martínez ya fue titular de la victoria de Osasuna ante el Villarreal el pasado domingo, mientras que le tocó descansar en la victoria ante el Elche. Sin embargo, en el partido intersemanal ante el Valencia, Arrasate le dio otra oportunidad y el soriano cumplió con creces.
Javi Martínez se consolida en el primer equipo a base de actuaciones y refrenda que las promesas rojillas con minutos en el primer equipo pueden asentarse, simplemente hay que darles oportunidades.