El conjunto de Santi Castillejo ha conseguido dos triunfos en tres partidos que ha disputado en esta segunda fase en el grupo intermedio de la 2ªB. Los rojillos tras una irregular primera fase parece que ha encontrado el camino en la segunda donde se ha impuesto a Arenas y Laredo con superioridad y tan solo se vio superado por el Real Unión.
Esta tesitura hace que el próximo miércoles tenga ante sí la oportunidad de terminar de reengancharse en la pelea por el ascenso a la Primera RFEF. Osasuna se enfrentará al Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero en el partido aplazado de la semana anterior en la que el conjunto cántabro presentó varios casos de Covid.
ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS COMO CLAVE
Para poder tener algún tipo de posibilidad las opciones de los rojillos pasan por los enfrentamientos ante el Racing. Son 9 puntos de diferencia pero al conjunto racinguista tan solo le quedan por disputar 4 partidos, precisamente dos de ellos ante Osasuna, mientras que los rojillos tendrán un partido más.

Es por eso mismo, por lo que los partidos entre Racing y Promesas serán claves para el devenir final de los dos equipos. Eso sí, los rojillos que actuarán de locales ante el Arenas y tendrán que visitar Laredo, ambos sin opciones de nada, son sabedores de que tienen un compromiso muy complicado ante el Real Unión en Irún.
Los pupilos de Santi Castillejo son conscientes de la dificultad de la empresa pero saben que todo pasa por lograr vencer al Racing de Santander y después no fallar. Todo es posible.