El equipo de Santi Castillejo posa antes de un partido. Foto: Twitter Osasuna

Osasuna Promesas vive un cambio generacional

El equipo de Santi Castillejo posa antes de un partido. Foto: Twitter Osasuna

La vuelta del fútbol para los equipos de Segunda RFEF está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana comienza la acción y el Osasuna Promesas está preparado para comenzar. Santi Castillejo seguirá al frente del equipo en la cuarta división del fútbol español pero la plantilla ha sufrido muchos cambios. Los filiales viven de generaciones y Osasuna Promesas ha vivido un cambio generacional este verano.

Santi Castillejo comandará la nave del Osasuna Promesas un año más

“Hemos hecho un cambio de generación. Prácticamente son 15-16 bajas del año pasado, mucha gente del Juvenil, del Subiza o gente nueva que son muy jóvenes”, ha explicado Castillejo en la previa del partido. El filial de CA Osasuna comienza jugando en Taponar contra el CD Tropezón en la primera jornada del Grupo II de Segunda RFEF, cuarta división del fútbol español.

El técnico de Osasuna Promesas dirige un entrenamiento. Foto: CA Osasuna

“Prácticamente todos son sub 23 y la idea es la formación, que alguno pase al primer equipo, como siempre, que es lo ideal y luego estar lo más arriba posible simplemente porque una cosa lleva la otra. El estar arriba, el competir bien y el saber ganar hace que luego sea más fácil pasar al primer equipo” comentaba Santi Castillejo en unas declaraciones a la web del club.