Meritorio no, lo siguiente. Ese es el resumen de la temporada actual del CA Osasuna Promesas. El filial rojillo compite en el igualado grupo 2 de Segunda RFEF y sostiene la etiqueta de invicto tras 15 encuentros. Ocho victorias y siete empates para los de Tajonar, que recientemente se alzaron con el primer puesto en la clasificación tras los pinchazos del otrora líder Racing Rioja.
31 goles a favor -más de dos tantos por encuentro- y 15 en contra es el bagaje del conjunto rojillo, que pelea codo con codo por el ascenso directo a Primera RFEF con el segundo filial de la Real Sociedad y el Racing Rioja. Cerca se mantienen tanto Sestao River como Rayo Cantabria, Gernika e Izarra. Muchos equipos compactados en una zona alta comandada por el único invicto de la categoría.
osasuna promesas, único equipo de toda la segunda rfef que no sabe lo que es perder
89 clubes de la Segunda RFEF ya saben lo que es perder en esta categoría, sucesora de la antigua Segunda División B. Incluido el club reinante y candidato a ser el ‘supercampeón’ de la categoría, el Córdoba CF, dejó de sumar puntos en su encuentro ante el CF Villanovense. La derrota, tarde o temprano, llegará; pero los puntos conseguidos hasta el momento no se los quita nadie a un Osasuna Promesas en alza.
🏁 PROMESAS | FINAL #LogroñésBPromesas pic.twitter.com/fpB4rIdV5S
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) December 11, 2021