Miguel Tomé durante un partido. Foto: CD Subiza

Miguel Tomé consigue un hueco en el Osasuna Promesas

Miguel Tomé durante un partido. Foto: CD Subiza

El Osasuna Promesas cuajó una temporada espectacular que le ha catapultado hasta el ascenso directo. El filial navarro jugará la próxima temporada en Primera RFEF y lo hará con Santi Castillejo en el banquillo. El tándem Castillejo-Promesas es una mezcla espectacular que cosecha éxito tras éxito en Tajonar. Esta temporada ha sido perfecta y has servido para que muchos jugadores del División de Honor y del Subiza hayan podido debutar con el filial.

Miguel Tomé jugará en Primera RFEF la próxima temporada

Uno de esos jugadores que ha debutado con el segundo equipo ha sido Miguel Tomé, el joven centrocampista saltó al campo en un amistoso frente al CD Calahorra pero también ha debutado en Segunda RFEF, durante un partido contra el CD Tropezón. Tomé ha sido muy del gusto de Castillejo esta temporada y eso le ha valido para ganarse un puesto en la plantilla de Osasuna Promesas la próxima temporada en Primera RFEF.

Miguel Tomé junto a su padre, Elias Tomé, técnico del Beti Kozkor

Tomé verá más cerca su sueño de debutar en el fútbol profesional después de avanzar otro paso gracias a su rendimiento y calidad. Se comenzó formando en las categorías inferiores del CD Pamplona aunque pronto recaló en el CA Osasuna, también le quiso el Athletic. Ha pasado por la gran mayoría de categorías inferiores de Taponar y tiene experiencia en el extranjero, jugó un año en Estados Unidos con una beca de LaLiga.