La batalla por el Pichichi de Liga Autonómica Infantil se pone más emocionante que nunca después del póker de tantos de Antonio Ramón, algo que no pueden decir los artilleros cadetes, pues no tuvieron su jornada al verse con el buen hacer bajo los palos de los aspirantes al Zamora.
Con la pólvora mojada han estado la mayor parte de los artilleros de Liga Autonómica Cadete en esta última jornada. Y es que tan sólo Álex Forés y Pablo Jiménez pudieron mejorar sus registros al ver portería contra, respectivamente, el Villarreal y el San José.
En cuanto a la pugna por conseguir ser el portero menos goleado de la temporada, cabe destacar que no ha habido muchas variaciones en relación a la última actualización, siendo por ello los beneficiados Pablo Picón y Diego Huesca, que continuaran una semana más peleando codo con codo por lograr tener el mejor promedio. De momento el meta del Levante es quien la lidera al computar 0’14 (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista).
Antonio Ramón fue indiscutiblemente el gran protagonista de la pasada jornada al seguir los pasos de Jordi y Sergio Llinares con su póker de goles contra el Avant Aldaia. De esta forma, el delantero del Elche se mete de lleno en la batalla por el Pichichi que a día de hoy comanda el del Roda gracias a su diana frente al Alboraya UD. Arturo es otro de los beneficiados después de su doblete contra el Villarreal.