Se aprietan más que nunca las batallas por conseguir ser al final de temporada el máximo goleador y portero menos goleado de Liga Autonómica Cadete e Infantil, pues delanteros como Nabil, Álex Forés, Llinares o Arturo no han fallado a su cita con el gol después de esta décima jornada disputada.
Liga Autonómica Cadete:
Emocionante mano a mano el que están disputando Pablo Picón y Diego Huesca por el liderato del Zamora. El meta granota conservó su promedio (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista) de 0’14 al no ser de la partida esta jornada mientras que el del Valencia defendió los palos ante un Ciudad de Benidorm que le logró batir en una ocasión. Sin embargo, quien volvió a brillar con luz propia fue Oriol y su defensa, la de un Club La Vall que encadena cuatro partidos sin recibir ninguna diana, dato más que meritorio viendo el elevado nivel de esta competición.
Liga Autonómica Infantil:
Dos goles más que se mete en el bolsillo el sensacional artillero del CD Roda, Sergio Llinares. El de Alzira castigó con un doblete salvador a un San José que vio cómo los goles del delantero del equipo castellonense le privaban de llevarse los tres puntos. Tras sus pasos, atacantes como Arturo le siguen la estela, sobre todo después del gran momento por el que atraviesa el granota, que con tres goles dejó sin opciones al Alboraya de arañar al menos un empate frente al nuevo líder de la categoría. Por otra parte, Ángel y Adrián Tazebe sacaron tajada de la tremenda goleada al Club La Vall, en donde el primero consiguió un doblete mientras que el segundo un ‘hat-trick’ que le ha llevado a ocupar la quinta plaza con siete dianas.