La novena jornada de la Liga Autonómica Cadete e Infantil nos deparó los triunfos del Valencia en el campo del CD Roda. Los blanquinegros mantienen un codo a codo trepidante con el Villarreal. Por su parte, los amarillos dieron buena cuenta del Kelme. Reportajes fotográficos: Jorge Sastriques.
En categoría Cadete, las dos dianas de Nabil propulsaron al líder para agarrar con fuerza tres puntos más. Ocho victorias en nueve jornadas que reducen a la nada el margen de error de sus perseguidores. Villarreal y Ciudad de Benidorm, segundos y terceros en la clasificación, solventaron sus partidos como locales. Los groguets, con un acertado Collado, se impusieron por 4-2. Por su parte, el conjunto alicantino muestra una pegada descomunal como anfitrión. El 5-2 ante el Alcoyano y el 4-1 de hace dos jornadas ante el Alzira así lo demuestran. Por otro lado, Zazo le ganó el pulso de goleadores a Diamanka. El artillero, con su nueva diana, contribuyó a la victoria ribereña en terreno del Elche (0-2). Finalmente, salta a la vista el primer triunfo de la temporada del Promeses Sueca. Los arroceros dieron la campanada en la cancha de las Escuelas de San José (0-1).
En categoría Infantil, al Villarreal ni se le tose. Tintes de atractivo adquiría el compromiso de los amarillos contra el Kelme. Sin embargo, el partido no tuvo historia. Nico e Hinojosa, con dos dobletes, y Jordi pusieron el 5-0 definitivo. Por su parte, el Valencia emerge como el único equipo que aguanta el ritmo del líder. Los blanquinegros doblegaron al Roda por 0-2 y se mantienen a cinco puntos. Dos menos tiene el Elche, que dio buena cuenta del Alzira. Por otro lado, el Idella CF logró su segunda victoria consecutiva tras remontar el 0-1 adverso. Al final, un 2-1 meritorio que permite salir de la zona baja. Finalmente, el Hércules asoma la cabeza por la parte alta tras el 3-1 ante el Club la Vall.