La Liga Autonómica trajo como sorpresa que ninguno de los líderes pudo ganar. Además, tres goleadas escandalosas llaman poderosamente la atención. En Cadetes, el 0-9 del Villarreal ante el Torre Levante no entraba en los esquemas. Y, en Infantiles, doce goles le metió el Levante al Idella y ocho el Elche al Alcoyano. Reportaje fotográfico: Jorge Sastrisques.
En Cadetes, un Alzira combativo se subió a las barbas del líder Valencia (1-1). Segundo empate que ceden los blanquinegros, que ven reducida a cuatro puntos su distancia con el Villarreal. Los amarillos no desaprovecharon el resbalón de su rival y se pasearon en terreno del Torre (0-9). El partido quedó sentencido ya en la primera mitad. Por su parte, el Ciudad de Benidorm vuelve a la tercera posición. Los alicantinos ganaron con más apuros de los previstos al Promeses Sueca (1-0). El solitario gol de Mike, que lleva ya nueve esta temporada, bastó. Además, el Alboraya se ha colocado cuarto tras su trabajado triunfo ante el Club la Vall (2-1). Finalmente, la sorpresa la protagonizó el Jove Español. El colista fue capaz de arañar un punto en el campo del Roda (1-1).
En Infantiles, el Villarreal se dejó los dos primeros puntos en el campo del Torre Levante (2-2). El flamante líder siempre fue a remolque, dado que su rival marcó en la primera jugada del partido. La entrada de Sergio Hinojosa en la segunda mitad y el tanto de Nico Serrano a cuatro minutos del final salvaron los muebles. El Valencia aprovechó estas tablas y, con su triunfo por 3-1 ante el Alzira, se coloca a tres puntos. Por su parte, el Levante sacó el rodillo en el campo del Idella y se asienta en la tercera plaza. Frank Pérez, con su triplete, enseña los dientes. También hizo de las suyas el Elche con su 8-0 al Alcoyano. Entre Diego de Pedro y Jonathan Villamil suman 19 goles. Prácticamente la mitad de los que acumula a favor el equipo franjiverde (39). Finalmente, el Roda se impuso al Jove Español en un duelo por todo lo bajo (3-0).
Destacar que los máximos goleadores se quedaron sin marcar. En Cadetes, ni Nabil ni Zazo vieron portería. Y en Infantiles tampoco mojó Sergio Hinojosa. Llinares, el otro ariete del Villarreal, causó baja.