La penúltima jornada en Liga Autonómica Cadete e Infantil antes del parón navideño nos depara una doble confrontación estelar entre Alzira y Levante. Los dos equipos azulgranas se encuentran en plena forma, por lo que los partidos se presentan con un pronóstico incierto.
En categoría Cadete, los encuentros entre equipos de la parte alta de la clasificación darán qué hablar. Ciudad de Benidorm-Villarreal (cuarto contra segundo), Alzira-Levante (tercero contra sexto) y Kelme-Elche (octavo contra noveno). La emoción no faltará. En el choque entre azulgranas se citan Zazo y Lidón. Dos auténticas referencias de esta categoría. Los ribereños atraviesan por un momento dulce, dado que acumulan siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Cinco triunfos y dos empates es el balance. Del resto de la jornada, el Valencia recibe al Promeses Sueca con la obligación de ganar para seguir en lo más alto. Por su parte, la Fundación del VCF visita el campo del Roda con la intención de no detener una línea ascendente que le ha llevado a solo perder un partido de los últimos doce. Finalmente, Jove Español y Alcoyano disputan un duelo entre colistas.
En categoría Infantil, Alzira y Levante también se ven las caras. Los ribereños hacen de su estadio un fortín y, como prueba, los tres últimos encuentros en casa los saldaron con victorias. Roda, Torre Levante y Jove Español mordieron el polvo. Por su parte, los azulgrana se aferran a los goles de Frank Pérez para no perder comba con el Villarreal. El líder, que visita al Ciudad de Benidorm, se encuentra a seis puntos. Por otro lado, tintes de atractivo adquiere el Alboraya-Hércules. Dos conjuntos asentados en aguas tranquilas, pero con la intención de crecer en la tabla. Los chuferos suspiran por olvidar el último traspié en casa ante la Fundación del VCF. Finalmente, un Roda con urgencias recibe al peligroso Club la Vall. Duelo de rivalidad entre dos equipos castellonenses que la pasada jornada recibieron duros correctivos.