La Liga Autonómica cerró el telón de la sexta jornada con un Valencia desatado en el liderato. Los blanquinegros vencieron en su doble confrontación frente al Elche. Además, tintes espectaculares adquirió el duelo entre el Castellón y el Intangco. Reportajes fotográficos: Jorge Sastriques.
En Cadetes, la victoria del equipo alicantino le permite escalar a la sexta plaza de la tabla (0-1). Todo un mérito para un recién ascendido. El gol de Carlos en la recta final del encuentro desniveló la balanza. Por su parte, el Valencia sigue sin ceder un solo punto. Los ché sacaron adelante el complicado partido contra el Elche (2-0). Segunda derrota consecutiva para los franjiverdes, cuyo inicio del campeonato resultó prometedor. En otro orden, el Levante se tomó un respiro con su triunfo ante el Paterna CF (3-0). Al equipo azulgrana le costó inaugurar el marcador y aún queda lejos de los primeros puestos. Finalmente, la jornada la cerrará el encuentro que se disputa esta tarde entre el Alboraya y la Fundación (19:15).
En Infantiles, ocho goles se registraron en el Castellón-Intangco. Un encuentro que acabó con triunfo gualdinegro (5-3). Y eso que los alicantinos llegaron a ponerse 0-2 en el marcador. Por otra parte, el Hércules no baja la guardia. Incontestable fue el resultado obtenido ante el San Marcelino (5-0). Los blanquiazules llevan nueve goles en los dos últimos partidos y se han colocado en tercera posición. Delante de ellos únicamente están Valencia y Villarreal. Los dos ‘cocos’ solventaron sus respectivos compromisos ante Elche y Roda con idéntico marcador (2-0). Finalmente, dos tempraneros goles allanaron el camino al Club la Vall frente al Kelme (2-0). Tercera victoria de los castellonenses en la competición.