La Liga Autonómica nos deparó dos contundentes triunfos del Valencia. La jornada no trajo sorpresas, aunque llama la atención la doble victoria del San Marcelino frente al Torre Levante. Un recién ascendido que causa buenas sensaciones. Reportajes fotográficos: David Ávila.
En Cadetes, el Valencia le endosó un set en blanco al Intangco (6-0). Y eso que la escuadra alicantina llegaba a la cita con confianza. Jordi Escobar y James marcaron sendos dobletes. Los blanquinegros no han cedido un punto y en ocho jornadas ya marcan el territorio con ocho puntos de margen frente a Roda y Villarreal. Los dos perseguidores vencieron con apuros. Los amarillos acabaron pidiendo la hora ante las Escuelas de San José (1-0). Por otro lado, el Elche asciende al cuarto puesto tras su victoria frente a un Alboraya que no encuentra el camino. Finalmente, el San Marcelino acumula seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Torre Levante resultó su ultima víctima (2-1).
En Infantiles, incontestable triunfo del Valencia ante el Intangco (10-0). Iván Francés se unió a la fiesta cuando el encuentro estaba visto para sentencia. Los blanquinegros son líderes con dos puntos de ventaja respecto al Villarreal. El submarino doblegó a las Escuelas de San José en un encuentro en el que todos los goles se lograron en la primera mitad (3-1). Además, el Levante trepa a la tercera posición de la clasificación tras tirar de oficio ante el Ciudad de Benidorm (0-2). En otro orden, el Paterna CF consiguió su primer punto de la temporada en terreno del Castellón (1-1). Los gualdinegros siguen últimos y precisan de una concatenación de resultados positivos para salir del pozo. Más aire ha cogido el San Marcelino tras su ajustada alegría frente al Torre Levante (1-0). Dani desniveló la balanza en el tramo final.