La Liga Autonómica nos deparó un bombazo: el triunfo del Ciudad de Benidorm en el campo del Villarreal. Un 1-2 en cadetes que complica la Liga a los amarillos. Y más después de que el Valencia ganara su partido con autoridad.
El tempranero gol de Rubén puso en jaque al Villarreal, que vio como se le escaparon tres puntos de oro. Ahora, la distancia respecto al líder es de seis puntos. El Valencia le endosó una goleada de escándalo al Paterna CF. En la Ciudad Deportiva de Paterna se enfrentaban primero contra último. La diferencia clasificatoria se justificó con un resultado abultado (9-1). En la segunda plaza se mantiene el Roda tras asaltar la cancha del Torre Levante (0-2). Sergio Linares, Jorge Medina y Sergio Hinojosa forman una tridente ofensiva que garantiza el éxito. Ya son seis los triunfos consecutivos que acumula el equipo castellonense, segundo en la clasificación. Finalmente, el Levante también sacó el rodillo en territorio del Club la Vall (1-7). El encuentro se rompió a la media hora de juego.
En Infantiles, al Villarreal le costó sacar adelante su partido frente al Ciudad de Benidorm. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad (3-0). Los amarillos siguen a cuatro puntos del Valencia. Un rival que se deshizo sin excesivas dificultades del Paterna CF (8-0). El sólido líder cuenta todos sus encuentros por victorias y no baja el listón. El tempranero tanto de Edu, al minuto 3, permitió jugar con el viento a favor. Además, la jornada deparó una goleada del Levante en el campo del Club la Vall (0-4). Los granotas anotaron tres goles en los primeros diez minutos. Por su parte, el Alboraya sigue sin perder pese a que se dejó dos valiosos puntos frente al Castellón (0-0). Finalmente, el Elche se consolida en la cuarta plaza después de vencer en terreno del San Marcelino (0-3). El choque estuvo igualado hasta que un autogol alivió al cuadro franjiverde. Tampoco pierde de vista la cabeza el Hércules, que resolvió a última hora su partido ante las Escuelas de San José (2-1).