Nueva jornada en la Liga Autónomica marcada por el adelanto de partidos. El puente de la Constitución, con miércoles y viernes festivos, ha propiciado que cada día haya fútbol. En la mañana de hoy ya ha rodado el cuero en varios de los campos. Ello se prolongará durante la tarde de hoy y en los próximos días.
En Cadetes, el Paterna CF-Roda fue madrugador. Los castellonenses pasaron por encima del colista (0-5) con tres goles en los primeros 20 minutos. La segunda plaza sigue con nombre propio, a la espera de lo que haga el Valencia. Por su parte, el Villarreal ha puesto la quinta marcha. La goleada al Alboraya (6-2) así la refleja. El encuentro quedó sentenciado en media hora. Además, las Escuelas de San José dieron buena cuenta del Kelme (4-1). Esta misma tarde, a partir de las 19:00, llegará el turno para el líder Valencia. Enfrente tendrá a un Club la Vall crecido tras su victoria ante el Ciudad de Benidorm. En otro orden, el duelo más atractivo será el que disputen el sábado Elche y Fundación. Cuarto contra sexto clasificado. Dos equipos que cotizan al alza. Entre sábado y domingo se disputará la otra parte de la jornada, con la excepción del Levante-San Marcelino que quedó retrasado para el miércoles 13 de diciembre.
En Infantiles, el Villarreal se colocó líder provisional gracias al tanto de Dani Requena frente al Alboraya (1-0).También ganó el Roda en terreno del Paterna CF (0-3). Esta tarde se disputará el Escuelas de San José-Kelme, mientras que el Valencia-Club la Vall queda para mañana. El resto de la jornada se disputará entre sábado y domingo. El Elche se frota las manos ante la posibilidad de asaltar la tercera plaza. Los franjiverdes afrontan una dura salida al campo del Fundación VCF. La pegada ilicitana, con nueve dianas a favor en los tres últimos encuentros, está resultando letal. Finalmente, el Hércules quiere escalar posiciones a costa del Castellón.