El Gerardo Salvador será el escenario de un duelo con polos opuestos. El último clasificado, el Paterna CF, recibe a un Levante que cotiza al alza. El ‘2’ en la quiniela es un resultado que pondría cualquier entendido, pero todo puede suceder. Los gualdinegros han mejorada en sus últimas actuaciones pese a la condición de colistas.
En Cadetes, los azulgranas visitan el territorio gualdinegro lanzados. Ya acumula 14 jornadas sin perder y la quinta plaza tiene dueño provisionalmente. La última derrota fue en la octava jornada frente al Ciudad de Benidorm a finales de octubre. En frente, un Paterna que solo ha ganado un encuentro. Por otro lado, hueso duro de roer el que le espera al Valencia. El líder visita a un Elche que aspira a manternerse en las posiciones de privilegio. Los franjiverdes ocupan la tercera plaza. Tampoco será coser y canta para el Villarreal en el duelo de rivalidad frente al Roda. Además, el Intangco tratará de reponerse de su última derrota ante un Castellón intermitente. Finalmente, el Alboraya de Paredes busca mantener su imbatibilidad en terreno de la Fundación.
En Infantiles, jornada de calibre para los dos primeros de la clasificación. Valencia y Villarreal no conocen la derrota, pero si pueden pinchar es este fin de semana. Blanquinegros y amarillo visitan los campos de Elche y Roda respectivamente. Dos equipos fuertes en su condición de local y que pueden plantar cara. El líder Valencia lleva dos puntos de ventaja. Por otro lado, el Levante visita a un Paterna obligado. Los azulgranas, tras un inicio dubitativo, precisan de victorias. La escalada les ha llevado a la quinta plaza, con solo tres puntos de desventaja respecto al tercer clasificado. Elche y Alboraya tienen tres puntos más que los granotas. Los chuferos defienden su plaza en un campo difícil como el de la Fundación. Finalmente, Torre Levante y Alzira se enfrentan con dosis alta de moral después de sus respectivos triunfos en la última jornada.