La Liga Autonómica Cadete e Infantil regresa con un auténtico plato fuerte: el Villarreal–Elche. Un duelo vital para los amarillos si quieren seguir agarados a la idea de conquistar el campeonato. Segundo y quinto en la tabla, en ambas categorías, se enfrentan entre sí. El margen de error es muy reducido debido a la inmaculada trayectoria del Valencia.
En Cadetes, el duelo le llega a los amarillos en el mejor momento del ejercicio. Su rival, que no ha salido de las cinco primeras posiciones en toda la Liga, lo pondrá complicado. El Elche fragua su éxito desde una sólida defensa. Los franjiverdes emergen como el cuarto equipo de la competición que menos goles ha encajado. Por su parte, nada hace presagiar que el Valencia vaya a dejarse puntos en esta jornada ante las Escuelas de San José. En otro orden, el Alboraya espera dejar en un accidente la derrota ante la Fundación. El equipo ha mejorado desde la llegada al banquillo de Paredes. Librarse del descenso no es una misión imposible. El Roda será su rival. Además, el duelo entre dos recién ascendidos como San Marcelino y Paterna CF parece de aroma local. Los gualdinegros son colistas. También habrá duelo de rivalidad entre el Ciudad de Benidorm y el Intangco.
En Infantiles, al rojo vivo se presenta la lucha en la cabeza. El Villarreal, a dos puntos del Valencia, recibe a un Elche inmerso en la pelea por la tercera plaza. Los franjiverdes siguen con su pulso ante Alboraya y Levante, dos equipos que le preceden. Los chuferos reciben a un Roda que se ha desinflado. Por su parte, el cuadro granota desconfía de un Castellón capaz de lo mejor y de lo peor. En otro orden, el Hércules también quiere apurar sus opciones de ser tercero. Los blanquiazules se encuentran solo a cinco puntos del Alboraya. Como contrincante tendrán a un Torre Levante instalado en mitad de la tabla. Finalmente, hay duelo de colistas entre San Marcelino y Paterna CF.