El Valencia dejó sentenciada la Liga Autonómica en categoría Cadete. Su triunfo ante el Intangco vino acompañado de un inesperado tropiezo del Villarreal. Los amarillos, pese a marcar tres goles fuera de casa, no ganaron su partida. La diferencia entre ambos equipos es de más de diez puntos.
No fue un partido fácil. El Intangco fue un rival combativo en todo momento y puso en aprietos al líder. El tanto de Cristian, a siete minutos del final, dio el triunfo al equipo blanquinegro (0-1). Tres puntos que saben más a oro por el empate del Villarreal en terreno de las Escuelas de San José (3-3). Un encuentro donde reinó la locura, remotando el equipo azulón el marcador hasta en dos ocasiones. El empate llegó en el último minuto de partido. A la parte alta también se aferra el Levante, que le endosó un set al Ciudad de Benidorm (6-1). El partido se rompió a la media hora con un tanto de Iván Catalá y a partir de ahí fue coser y cantar. La cuarta plaza la agarra con fuerza la Fundación, que sentenció su partido ante el Alzira (3-0) con una actuación estelar de Andrés (2 goles). El Alboraya compitió en el campo del Elche, pero no pudo sumar. Los rojillos claudicaron por la mínima (1-0).

En Infantiles, Elche y Alboraya deleitaron con un encuentro repleto de emoción y goles. Cinco en media hora. Los franjiverdes levantaron un 1-2 y continúan en la parte alta de la clasificación. Fue una tarde de goles. Seis goles se vieron en el encuentro entre Levante y Ciudad de Benidorm (4-2). Los granotas marcaron pronto, pero tuvieron que trabajarse la victoria. Por su parte, el Valencia sudó ante el Intangco (1-2). Tomás Inglés no faltó a su cita con el gol, pero la emoción estuvo presente hasta el pitido final. Finalmente, el Villarreal pasó el rodillo ante las Escuelas de San José (0-5). Un gol en una de las primeras acciones del encuentro desniveló la balanza.