La Liga Autonómica Cadete e Infantil se cocina a fuego rápido. Y con el derbi por excelencia como principal foco de atracción. Un Valencia-Levante en la cumbre. Doble confrontación que promote emociones fuertes y donde el Villarreal estará muy a la expectativa.
En Cadetes, el Valencia lleva diez puntos de ventaja.. Por su parte, el Levante dejó atrás un inicio dubitativo y ya se ha colocado tercero. Un duelo de tal rivalidad augura 90 minutos de máximo disfrute. Enfrente estarán Rober y Ferrán Giner. El granota totaliza 22 dianas, mientras que el blanquinegro 14. Por otro lado, el Villarreal recibe al Intangco. A los amarillos solo les queda sumar de tres en tres y esperar. La primera plaza parece una misión imposible. En otro orden, otro duelo estelar se concentra en la zona baja de la clasificación. Alboraya y Escuelas de San José se enfrentan con tan solo tres puntos de ventaja en favor de los azulones. La llegada de Paredes al banquillo rojillo ha sido un bálsamo. A sus órdenes, solo una derrota. Finalmente, la Fundación no renuncia a la tercera plaza. Para ello, no vale otro resultado que el triunfo en el difícil campo del Hércules.
En Infantiles, Valencia y Levante se enfrentan hoy a partir de las 19:00 horas. Un líder invicto, pero con poco margen de error. El triunfo se antoja necesario, dado que el Villarreal se encuentra solo a dos puntos. Por su parte, los granotas defienden la tercera plaza. Actualmente la comparten con el Elche, mientras que el Alboraya se encuentra a tan solo dos puntos. Por su parte, el Villarreal jugará ante el Intangco sabedores ya de si tienen opciones de terminar la jornada como líderes. Por eso, esta tarde será una jornada de transistores. Por su parte, el Elche se ha colocado cuarto tras su triunfo por 0-2 ante el Club la Vall. El doblete de Brotons mete a los ilicitanos en cotas altas, a la espera de lo que haga el Alboraya. Los chuferos se miden a unas Escuelas de San José necesitada de puntos.