La Liga Autonómica entra en su recta final con una Fundación VCF que pisa fuerte el acelerador. Su triunfo ante el Paterna CF le permite codearse con los gallos en las posiciones cabeceras. Una gran temporada que no pasa desapercibida.
En Cadetes, la Fundación adelantó su partido y le endosó un set en blanco al Paterna CF (6-0). Gran actuación de Jesús en unae confrontación que quedó finiquitada en los primeros diez minutos. Con este resultado, la Fundación escala hasta la segunda plaza de la tabla, con 20 triunfos y en 30 partidos. El resultado obliga a Villarreal y Levante a no fallar. Los amarillos reciben a un Valencia que suspira por proclamarse campeón lo antes posible. Unas cuentas que salen para la próxima jornada. Por su parte, los granotas están en progresión y visitan a un Alzira irregular. Además, las Escuelas de San José y el San Marcelino se miden casi celebrando la permanencia.

En Infantiles, el Valencia cantará el alirón si se impone al Villarreal en la Ciudad Deportiva. Los blanquinegros manejan nueve puntos de ventaja y una victoria les pondría con 12 cuando justamente quedarían cuatro jornadas por disputarse. En otro orden, a la tercera plaza se aferran Levante y Alboraya, que parten como favoritos en sus respectivos encuentros ante Alzira y Ciudad de Benidorm respectivamente. Además, una Fundación VCF anclada ya en mitad de tabla pretende seguir progresando. Para ello, el triunfo ante el Paterna CF se antoja necesario. Finalmente, el Elche no renuncia tampoco al tercer escalón. Los franjiverdes reciben a un Torre Levante capaz de lo mejor y de lo peor.