La Liga Autonómica cerró el telón a una temporada de emociones fuertes. El Alboraya consiguió la permanencia en una última jornada de infarto tras imponerse a domicilio a un Club la Vall que pudo mantener también la categoría. Además, también se salvó
La llegada de Paredes al banquillo rojillo fue un punto de inflexión para un equipo que reaccionó a tiempo. Ayer, durante muchos minutos estuvo descendido. Sin embargo, los goles de Pau Ferrer y Christian Dibb sirvieron para remontar el tanto inicial local y celebrar la permanencia (1-2). Los chuferos aguantaron los compases finales en inferioridad numérica. El Kelme fue el perjudicado tras su derrota ante el Levante (1-3). Los alicantinos ocuparon la última plaza de descenso. No favoreció que su rival aún dispusiera de opciones de ser tercero. Por su parte, el Hércules se vio favorecido de este resultado y, pese a su derrota ante el Valencia, consiguió salir a flote. Además, cabe remarcar que el Intangco logró un meritorio empate en casa del entonces tercero, el Fundació, cerrando su estreno en la categoría sin pasar ni una sola jornada en puestos de descenso. Finalmente, el Villarreal consolidó la segunda plaza tras doblegar al Alzira (1-3). Un encuentro que se resolvió en el segundo periodo.

En Infantiles, el Paterna CF-Elche llama poderosamente la atención.Los gualdinegros, descendidos, le endosaron un 9-0 a los franjiverdes. Una de las mayores goleadas del campeonato.Kike, jugador del Paterna CF, marcó tres tantos en nueve minutos. Su equipo logró la tercera victoria del campeonato. De los tres equipos punteros, el único que logró el triunfo fue el Levante (0-2) ante el Kelme. Valencia y Villarreal cedieron producto de lo poco que había en juego. Eso sí, el líder cerró el curso invicto tras el empate ante el Hércules (1-1). 29 triunfos y 5 empates en 34 partidos.