La segunda jornada de Liga Autonómica Cadete nos ha dejado varios equipos como protagonistas, pero sobre todos ellos destaca uno: el Villarreal CF. El cadete groguet está firmando un gran inicio de temporada después de finalizar la temporada pasada en una excelente segunda posición tras el Valencia CF. Ahora, continúan las buenas sensaciones de las futuras estrellas del equipo castellonense, quienes llevan pleno de puntos y ostentan el liderato en la clasificación. Foto: Villarreal CF.
Villarreal, Elche y Valencia son los equipos que han conseguido el pleno de victorias en las primeras dos jornadas
En el primer encuentro de la temporada, el Villarreal superó al CD Roda por 0-2 en un encuentro donde los pupilos de Marrama encarrilaron la victoria con dos goles que llegaron en la segunda mitad debido a la calidad y el buen juego de ambos equipos.
Así, el Cadete A del Villarreal sumaba los primeros tres puntos al finalizar el partido que clausuraba la jornada inicial de la competición, además de hacerlo en su propio feudo pese a jugar de visitante, ya que el CD Roda juega en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, donde también juega el fútbol base del Villarreal.
Así pues, el Villarreal jugaría de nuevo en casa y recibiría a una UD Alzira que empató en casa frente al Alboraya UD por 1-1. A los de Marrama les costaría encontrar portería en los primeros instantes del partido, pero tras el primer gol de Jorge Pascual en el 24, los locales encadenaron 6 goles en 15 minutos. Tras el carrusel de goles vino el descanso y el alivio para los visitantes, que sufrían el vendaval groguet sin poder hacer nada.
El 8-1 del Villarreal a la UD Alzira es la mayor goleada de la temporada hasta el momento
El partido fue un trámite hasta el final del partido hasta que el árbitro decretó el final del partido con el 8-1 definitivo. Con este arreón, el Villarreal encara su próximo partido con solo 3 días de descanso, y será ante un CD San Marcelino que busca conseguir sus primeros puntos en liga tras caer por 0-3 ante el San José y 4-0 ante el Alboraya.