Fútbol Cadete
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA CAD. E INF. | En búsqueda de más sorpresas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

PREVIA CAD. E INF. | En búsqueda de más sorpresas

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.- Jornada 3.

Dos días después de la clausura de la jornada 2, el fútbol base vuelve a ponerse en marcha con una tercera jornada que se espera emocionante en cuanto a partidos entre rivales directos y equipos que buscan romper rachas negativas ante conjuntos que llevan un buen puñado de puntos en el bolsillo. Foto: Valencia CF.

Cadete autonómico

La tercera jornada en Liga Autonómica Cadete se abre el sábado 15 con el Inter San José – Alboraya, duelo que se disputará a las 9:00 y que enfrentará a dos equipos que buscan engancharse a la parte alta de la tabla. A las 9:45 comenzará el SCD Intangco – Hércules, derbi alicantino donde el conjunto local tratará de estrenar el casillero de victorias ante uno de los cocos. En el turno de las 11:00 se jugarán el San Marcelino – Villarreal, donde se verán las caras el colista y el líder; y el encuentro entre Ciudad de Benidorm y Alcoyano.

El partidazo de la jornada se disputará el sabado a las 12:00 entre Valencia y Levante

Cerrará la jornada matinal (12:00) el CD Roda – Fundación VCF, donde se enfrentarán dos equipos que cuentan con tres puntos en su haber y que desean romper la balanza a su favor. A las 16:00 comenzará el Patacona – Elche, donde el conjunto visitante buscará mantener el coliderato en un feudo siempre complicado. Para finalizar la jornada sabatina está previsto a las 19:00 un duelo de recién ascendidos, el Sedaví – Lacross Babel, donde a priori no existen favoritos pese a la ventaja en la clasificación del conjunto valenciano.

El martes a las 20:00 se cerrará la jornada con el duelo entre la UD Alzira y el CF La Vall

Infantil autonómico

El sábado será un día concurrido en Liga Autonómica Infantil, puesto que ocho partidos se disputarán ese mismo día. A las 10:00 abrirá la jornada el derbi por excelencia de la ciudad de Valencia, un Valencia CF – Levante UD que medirá a dos equipos que aspiran a estar en lo alto de la tabla y que ya rondan estos puestos gracias al pleno de victorias de los chés y los cuatro puntos granotas.

A las 11:00 se disputarán tres partidos donde el más igualado a priori es el Inter San José – Alboraya, equipos que aspiran a luchas por los mismos objetivos a final de temporada y que se distancian por dos puntos en la clasificación. Los otros dos partidos que se jugarán a las 11 de la mañana son el Ciudad de Benidorm – Alcoyano y el UD Alzira – La Vall, donde se enfrentarán conjuntos que aun no han sumado puntos (Alzira y Alcoyano) contra equipos que han cosechado una victoria y una derrota (Ciudad de Benidorm y La Vall).

Valencia, Villarreal y Lacross Babel comparten liderato con 6 puntos

Para cerrar la mañana sabatina (11:30h) se jugará el Intangco – Hércules, equipos necesitados de victorias que han cosechado un punto de seis posibles. A las 13:00 se disputará el San Marcelino – Villarreal, donde el colíder visita a un equipo que continua invicto tras empatar ante el San José y vencer al Alboraya.

A las 17:00 se pondrá en marcha el Sedaví – Lacross Babel, donde el tercer colíder viajará hasta la provincia de Valencia con la intención de asaltar el campo de uno de los equipos más fuertes en la competición y que continua invicto (un empate con el Hércules y una victoria ante el San José). Para finalizar el carrusel de partidos del sábado se jugará a las 18:00 el Patacona – Elche, donde los locales tratarán de aprovechar el buen juego visto en las primeras dos jornadas para superar al conjunto ilicitano que todavía no ha sumado su primera victoria.

El CD Roda – Fundación VCF cerrará la jornada el miércoles 19 a las 19:30

Por tanto, tendremos un sábado repleto de fútbol base de nivel en la Comunidad Valenciana donde veremos de qué son capaces los jugadores, pero lo que es seguro es que darán todo por llevar a su equipo a una victoria que a algunos se les resiste y otros que durante esta temporada la han saboreado varias veces.