Hace tres años jugadores como el valencianista Kangin Lee, el groguet Collado, y Vassi, entonces en el Alboraya, triunfaban en la liga de Cadete Autonómico. Ahora estos tres futbolistas están llamados a ser jugadores muy importantes para sus clubes: Valencia CF, Villarreal CF y Real Madrid CF, en su futuro más inmediato.
En febrero de 2017 entre los jóvenes jugadores que destacaban al frente de la lista de goleadores de Cadete Autonómico estaban estos tres futbolistas, pero habían más que sobresalían, como Mike del Ciudad de Benidorm, ahora en la disciplina del Málaga CF. También resaltaron aquel curso Nabil Touaizi del Valencia CF que luego se marchó al Manchester City, Rubén Zazo del Juvenil de la UD Alzira, y Antonio Antón que entonces jugaba para el Kelme y ahora lo hace en el Elche Juvenil.
Las tres grandes promesas que ya son casi realidad: Kangin Lee, Diego Collado y Vassi
Poco hay que decir de Kangin Lee tras su aparición en el primer equipo del Valencia CF en el último año con su aparición estelar en aquella eliminatoria de Copa del Rey ante el Getafe CF, y sus chispazos de gran calidad en varios partidos de liga. Aunque es cierto que este curso y en los últimos meses apenas hemos visto al coreano jugar sobre el verde, se espera de él que sea una de las grandes estrellas del equipo che en su futuro más inmediato.
Por otra parte, Diego Collado se ha ganado en los últimos meses su puesto en el filial del Villarreal en Segunda B subiendo así del Juvenil. El centrocampista andaluz, de Jaén pero criado en Granada, es una de las perlas de los groguets y tanto confían en él que ha sido recientemente renovado hasta 2023. Su desborde y su peligrosos disparos sobre el área rival son sus grandes armas para ser un jugador muy importante los próximos años.
El hispano-griego Vassilakis está considerada como una de las grandes joyas que cuenta el Real Madrid CF en su «Fábrica«. Este joven futbolista estaba hace tres años en el Alboraya, pasó ante también por el Villarreal CF y Valencia CF, hasta que firmó por el conjunto blanco. Ahora «Vassi» juega para el Juvenil blanco bajo las órdenes de Raúl González, el mítico atacante del conjunto merengue.