Este futbolista fue uno de los fichajes del Atlético Baleares para este presente curso. Alejandro Sanz «Kako» compitió en la recta final de la temporada pasada en el CD Castellón de Óscar Cano, con el cual consiguió el ascenso a Segunda División, y este curso quiere repetir esa gran experiencia para todo jugador.
Este fin de semana el conjunto balear se enfrenta al filial del Atlético de Madrid. Lo hará tras sumar 3 de 6 puntos posibles en las dos primeras jornadas donde venció 4-0 al DUX Internacional de Madrid pero luego fue derrotado por 2-0 en su visita al Rayo Majadahonda.
Kako: «Teníamos intenciones de ganar el fin de semana, pero bueno tenemos que darle la vuelta, y ahora el equipo está trabajando bien»
A las 12.00 de la mañana del domingo disputará esta siguiente jornada el Atlético Balear. Jordi Rotger podrá recuperar para este encuentro a dos hombres importantes para el equipo: «Coro» y Baselga, que tenía molestias musculares y que según ha informado el club ya se encuentran a disposición de su técnico. Además, José Peris, expulsado ante el DUX Internacional ya puede volver a participar tras cumplir su partido de sanción.

En estos días previos a este próximo partidazo el centrocampista Kako ha valorado el arranque de la competición. Lo primero se ha referido a la derrota del pasado fin de semana: «Creo que todo el mundo está preparado para saber que puedes perder en cualquier momento, la derrota ha llegado antes de lo que creíamos». Y ha añadido en un comunicado facilitado por la entidad: «Teníamos intenciones de ganar el fin de semana, pero bueno tenemos que darle la vuelta, y ahora el equipo está trabajando bien durante la semana para encarar un partido importante contra un rival, que en principio está hecho para estar arriba».
Sobre el rival del domingo, el filial colchonero, Kako ha comentado: «Tenemos que ser nosotros mismos y salir enchufados desde el primer minuto contra el Atlético B. Aquí en casa, con el apoyo de nuestra gente, creo que vamos a tener esa ayuda. La clave es ser nosotros mismos y ser intensos».
Y sobre su estado de forma el futbolista ha expresado lo siguiente: «Me encuentro bien, como el resto de compañeros que estamos entrenando bien. Estamos haciendo mucho trabajo durante las semanas y esperemos que el fin de semana se pueda ver el resultado»