Seis jornadas son las que se llevan disputadas en el Grupo V de Segunda División B y el CD Atlético Baleares suma solo seis puntos. De los últimos cinco partidos de liga, solo ha sido capaz de conseguir tres puntos, un bagaje muy pobre para un equipo hecho para luchar por la promoción de ascenso.
El conjunto dirigido por Jordi Roger ha jugado tres de las últimas cuatro promociones de ascenso a Segunda División, pero se ha quedado a las puertas en esas ocasiones. Este año se ha reforzado bien, con jugadores experimentados que han jugado en la categoría de plata.
3 puntos en los últimos 5 partidos
La temporada empezó bien, con victoria y goleada por cuatro a cero ante el DUX Internacional de Madrid. Desde entonces solo ha podido sumar tres puntos de quince posibles y ve como las aspiraciones de fase de ascenso se empiezan a complicar, aunque es cierto que quedan muchas jornadas y que el buen juego demostrado en el arranque de la campaña pueden volver.

Con un proyecto creado por y para ascender, el conjunto mallorquín no puede permitirse que está mala racha de resultados dure más. El coronavirus también hizo estragos en el equipo y los miembros de la primera plantilla tuvieron que estar asilados en sus casas durante dos semanas, provocando una inactividad que se refleja en el campo.
Quedan 12 jornadas para finalizar esta fase regular y todavía hay tiempo suficiente para recuperar terreno a los primeros clasificados. Ahora vienen tres partidos ante rivales que se encuentran por detrás en la tabla y es momento de dar un golpe sobre la mesa para reengancharse a la pelea por el la fase de ascenso, de la que se encuentra a cinco puntos. El primer objetivo, el CD Las Rozas.