Semana de Copa del Rey para los equipos baleares, que afrontan la competición del KO con toda la ilusión del mundo. Para el Atlético Baleares será especial, ya que han sido muchos años sin disputar esta competición y el miércoles saldrán a por todas en el partido que les enfrentará al Fuenlabrada en el Estadi Balear.
«siempre estoy motivado para jugar»
18 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugara su último partido en la Copa del Rey. Este encuentro será el último partido antes de terminar el año 2020. El nuevo formato, vigente desde hace un año, permite a los equipos más pequeños soñar con eliminar a los rivales de mayor categoría, ya que todo se decide a partido único.
Xavi Ginard, quien todavía no ha debutado esta temporada, podría tener su oportunidad en el partido de mañana. El guardameta, paso por los micrófonos en la previa del encuentro ante los madrileños, donde afirmó que «la Copa es muy interesante y muy atractiva». «Nunca nos han puesto las cosas fáciles y Lo daremos todo, salgan las cosas o no.»

El segundo portero, quien afronta su quinta temporada en el club, también afirmó estar «siempre motivado para jugar. Estoy entrenando cada día para que llegue mi momento». El arquero puede tener su oportunidad, si Jordi Roger lo considera, de ser el portero titular en la Copa y dar alegrías a la afición balear.