La segunda vuelta del Atlético Baleares está siendo muy buena. El equipo se ha metido en la pelea por la tercera plaza gracias a sus últimas actuaciones, en las que ha conseguido tres victorias en los últimos cuatro partidos y está a un solo punto de la tercera plaza que defiende el DUX Internacional de Madrid.
2 goles en contra en los últimos cuatro partidos
Una tercera plaza que se pondrá en juego en el siguiente partido de los de Jordi Roger, que jugarán ante el DUX su partido aplazado por la borrasca Filomena. Los mallorquines viajarán a Madrid para luchar por la siguiente fase y conseguir una victoria que les dejaría entre los tres primeros.

El Atlético Baleares llega al partido con mucha moral tras la remontada ante el Real Madid Casilla y pretenderá seguir con esa racha buenos resultados. La defensa ha mejorado y solo han encajado 2 goles en los últimos cuatro partidos, por los siete que había recibido en los cuatro anteriores.
Tras ese partido se verá las caras ante el, líder del subgrupo A del Grupo XI. Si el Atlético Baleares gana al DUX se puede poner en una situación impensable al finalizar la primera vuelta. El equipo vuelve a despegar y va lanzado a por la tercera plaza.