Tras un fin de semana duro en el que el equipo no pudo jugar su partido ante el Sanse debido a un positivo por coronavirus y ocho resultados no concluyentes, la RFEF ha decidido aplazar también el partido que los pupilos de Jordi Roger debían jugar ante el Navalcarnero en el partido correspondiente a la jornada 15. El fútbol balear vuelve a ser golpeado por el Covid-19.
segundo partido consecutivo aplazado
Se trata del tercer partido que le aplazan al Atlético Baleares esta temporada debido a la crisis sanitaria. El primer partido que no se jugó cuando tocaba fue ante el Real Madrid Castilla. Un brote en los mallorquines provocó que el equipo estuviera confiando durante dos semanas en el mes de noviembre.
ℹ️ CLUB INFORMA |
❌ Competiciones @rfef acuerda aplazar el partido 🆚 @CDANavalcarnero que debía disputarse el próximo domingo 🦠 #RENOVAM ⚪️🔵 pic.twitter.com/lURPksXVx8
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) February 15, 2021
Los últimos aplazamientos provocan que el equipo no sepa cuales son las opciones reales que tienen de cara a la siguiente fase. Dos partidos son los que tiene ya aplazados, lo que deja al equipo en quinta posición con 18 puntos, a cinco del DUX Internacional de Madrid.
El Atlético Baleares estaba en un buen momento, consiguiendo victorias que le habían acercado mucho a los tres primeros puestos del subgrupo A y ahora se ha visto frenado debido a causas ajenas al equipo.