Quedan pocos partidos, pero los suficientes para darle la vuelta a la situación y que la plantilla del Atlético Baleares piense que es todavía posible subirse al tren de la segunda fase, sobre todo teniendo en cuenta que cuenta con dos partidos aplazados.
5 partidos en tres semanas
Los próximo partidos se vuelven decisivos y pueden ser cruciales para las aspiraciones del equipo que dirige Jordi Roger. Esta semana no hay liga en el Grupo V, pero el Atlético Baleares jugará el fin de semana ante el Sanse en busca de los tres puntos.

Tras ese partido, el equipo jugará el día tres frente al Navalcarnero en un nuevo duelo que se aplazó por el Coronavirus. El Atlético Baleares tiene la posibilidad de afrontar la jornada 16 entre los tres primeros, dependiendo siempre de otros resultados, pero el enfrentamiento del día 3 de marzo entre el RM Castilla y el Rayo Majadahonda puede dar posibilidades al Atlético Baleares de estar en las posiciones de arriba, siempre que gane sus partidos
Serán pocos partidos en menos de un mes, pero el Atlético Baleares luchará hasta el final y con la ilusión de entrar en la siguiente fase y poder jugar otro año más la fase de ascenso a la Segunda División.