CD Atlético Baleares
»
»
»
»
»
»
»
»
Jordi Roger deja de ser técnico del Atlético Baleares

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jordi Roger. / Fuente: CD Atlético Baleares.

Jordi Roger deja de ser técnico del Atlético Baleares

Jordi Roger. / Fuente: CD Atlético Baleares.

Tras la derrota de la última jornada ante Las Rozas, Jordi Roger ha dejado de ser el entrenador del CD Atlético Baleares. El club ha anunciado ha llegado a un acuerdo con el técnico para dejar rescindir el contrato que les vinculaba hasta el final de la presente temporada.

4 partidos sin ganar

Roger se ha despedido de toda la plantilla y el club le ha agradecido la «enorme dedicación profesionalidad y esfuerzo demostrado desde el primer momento en que asumió este reto, sintiendo enormemente que los resultados no hayan acompañado a su gran trabajo y compromiso. El club le desea de todo corazón lo mejor en el futuro».

El ya ex entrenador del Atlético Baleares ha querido agradecer a los aficionados el cariño recibido recibió, así como la oportunidad de entrenar al equipo. El club ya está en la búsqueda del nuevo entrador, que será anunciado próximamente.

El equipo está sumido en una crisis importante que le ha llevado a estar ahora luchando por no descender, cuando era un equipo construido para luchar por el ascenso. Las siguientes dos jornadas se vuelven cruciales, ya que la ventaja respecto al séptimo es de solo 2 puntos.

Por Golsmedia