El Atlético Baleares está realizando una gran segunda fase, en la que solo conoce la victoria. Cuatro triunfos que han situado al conjunto blanquiazul en lo más alto del grupo y a una sola victoria de conseguir un puesto en la nueva Primera División RFEF.
5 victorias consecutivas
El conjunto que dirige Xavi Calm está en el mejor momento de la temporada, con cinco victorias consecutivas, si contamos la última de la primera fase. Pero no solo son los triunfos, sino las sensaciones. El equipo mallorquín está en una gran dinámica y muestra sensaciones que no se habían visto hasta la fecha, dando una gran imagen de equipo solido, compacto y con las ideas claras.
El Atlético Baleares ha recuperado la pegada y está siendo el equipo que se preveía que fuera a comienzos de esta temporada. El objetivo de la «Segunda B Pro» está mucho más cerca y una victoria ante el Villanovense es clave para asegurar esa posición y estar próximo al fútbol profesional.
Además, el conjunto mallorquín ha anotado nueve goles y encajado dos en estos encuentros, demostrando ser un equipo sólido en defensa. La próxima jornada será decisiva para el Atlético Baleares y poder asegurar el ascenso. Juegan en casa y tendrán el apoyo de la afición para lograr el objetivo.