CD Atlético Baleares
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Atlético Baleares ficha a la pareja defensiva de Eric García en «La Masía»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Josep Jaume
Josep Jaume, central ex del Badalona formado en el FC Barcelona. Foto: FC Barcelona.

El CD Atlético Baleares ficha a la pareja defensiva de Eric García en «La Masía»

Josep Jaume, central ex del Badalona formado en el FC Barcelona. Foto: FC Barcelona.

El CD Atlético Baleares 2021/22 de Jordi Roger ya cuenta con una plantilla muy completa para afrontar el reto de competir con éxito en la nueva Primera RFEF. Repasamos los fichajes conocidos hasta el momento: Álex Robles, José Fran, Jesús Álvaro, Dioni, Hugo Rodríguez, Carlos Delgado y Damián Petcoff.  

Josep Jaume viene de jugar en la Badalona, en Segunda B

Y ahora hay que sumarle un fichaje más porque en las últimas horas el CD Atlético Baleares ha anunciado su octava incorporación: Josep Jaume. Se trata de un central mallorquín formado en La Masía. 

El zaguero formó parte del Juvenil dirigido por Víctor Valdés hace unos años, formando parte del equipo de: Ilaix Moriba, Konrad, Ansu Fati… En las categorías inferiores del Barça fue capitán, y formó pareja defensiva con Eric García. El curso pasado Josep Jaume jugó con el Badalona en Segunda B. 

Josep Jaume badalona
Josep Jaume, en un entrenamiento del Badalona. Foto: CF Badalona

Patrick Messow, Director Deportivo, y Jordi Roger, entrenador, han apostado por este central zurdo para completar una plantilla de a priori gran nivel y garantías para pelear por esas primeras plazas de la Primera RFEF, es decir, por subir a LaLiga SmartBank. 

Por Golsmedia