Jesús Álvaro, futbolista del Atlético Baleares. Foto: Atlético Baleares.

Jesús Álvaro: “Somos un equipo fuerte mentalmente”

Jesús Álvaro, futbolista del Atlético Baleares. Foto: Atlético Baleares.

El Atlético Baleares ha demostrado en las primeras jornadas de competición de Primera RFEF su candidatura al ascenso directo a LaLiga SmartBank. El conjunto mallorquín, situado en los puestos nobles de la clasificación del grupo II, recibe al Betis Deportivo en la quinta jornada de competición. Jesús Álvaro, uno de los futbolistas clave del club baleárico, habla para los medios de la entidad.

“Al final, los filiales tienen mucha calidad, se lo juegan todo desde atrás. Todos sabemos lo que es un filial en esta categoría, que te puede conceder algún error, pero si le sale un buen partido te puede hacer mucho daño. Hay que estar muy concentrados y hay que salir a ganar el partido, como tenemos que salir todos los partidos aquí en casa, así que a por ello”, afirma sobre el Betis Deportivo.

“puedo dar mucho más, pero me estoy encontrando bien”

Jesús Álvaro continúa: “Está claro que somos un equipo fuerte mentalmente, es muy importante para un equipo que esté fuerte todo el partido, porque siempre te van a dar alguna oportunidad, y mira, las aprovechamos allí en Andorra e incluso pudimos hasta llevarnos el partido, con un cabezazo de Vinicius que se le fue fuera. Pudimos haberlo aprovechado y ganarnos el partido, que hubiera sido ya la guinda del pastel, pero muy contento por un punto fuera de casa. Hay que hacerlo bueno ahora dentro, sacar los tres puntos aquí y a seguir nuestro camino“, asevera Álvaro.

Finalmente, alaba al grupo: “Muy contento sobre todo por el grupo, a nivel personal me estoy encontrando bien, puedo dar mucho más, pero me estoy encontrando bien y si el grupo está bien todo camina solo. Estamos haciendo un buen grupo, estamos cogiendo puntos y la mentalidad tiene que estar fuerte, vamos a ir a por todas y veo con muy buenas sensaciones a este grupo. Mi intención es esa, hay partidos que puedes hacerlo más o menos, pero al final un lateral se tiene que adaptar a los partidos también, porque si tu equipo tiene bastante la pelota, puedes subir más y si no la tiene tanto pues a defender, esto es fútbol”, concluye.