Golpe encima de la mesa del Atlético Baleares en esta jornada de la Primera RFEF venciendo en el campo del Nástic de Tarragona. Los catalanes no habían perdido aún en su feudo, pero su fortín ha sido asaltado por el conjunto de Xavi Calm.
Xavi Calm: «La clasificación no la miramos, seguimos trabajando igual»
Janick Buyla ha adelantado al Nástic a los 6 minutos de juego. Antes de llegar al descanso Marc Trilles empataba metiendo el balón en su portería cuando intentaba evitar el gol que buscaba Vini. Con ese 1-1 llegaban al vestuario del tiempo de intermedio los futbolistas. Canario en el minuto 60 pondría el 1-2 final en el marcador que le da tres puntos de oro a los baleares.
Golpe duro para el Nástic de Raúl Agné que ve como es derrotado por primera vez en el Nou Estadi, y se distancian a 5 puntos de los puestos de Promoción de Ascenso. Por su parte, el Atlético Baleares se hace fuerte en la primera plaza, perseguido de cerca por el Villarreal B que ha reaccionado tras varios tropezones y ha ganado esta jornada.
RECIBIRÁ AL SEVILLA AT. Y SAN FERNANDO Y VISITARÁ EL MINI ESTADI EN DOS SEMANAS
Los próximos del líder: recibe al Sevilla At, viaja al Mini Estadi ante el FC Barcelona B, y para cerrar el año jugará en su casa ante el San Fernando CD. Xavi Calm, el entrenador del CD Atlético Baleares ha valorado tras el partido sobre su liderato: «La clasificación no la miramos, seguimos trabajando igual» .Y sobre el partido: «Nos ha sorprendido el Nástic con cuatro medios en el centro, nos ha costado adaptarnos, esto es un juego de aciertos y errores y hoy nos ha salido bien».
Por su parte Canario, el autor del gol decisivo, ha señalado: «Es un partido que era muy importante, veníamos a por la victoria y contentos de ganar y mantener el liderato». Ahora el equipo piensa en la Copa del Rey, le espera el Calahorra riojano.