Gorka Zabarte en un entrenamiento con el Algeciras CF. Foto: Algeciras CF.

El "Puyol" del La Fábrica del Real Madrid llega al Atlético Baleares

Gorka Zabarte en un entrenamiento con el Algeciras CF. Foto: Algeciras CF.

El tercer fichaje del Atlético Baleares en el mercado invernal es un refuerzo para la línea defensiva. Se trata de un prometedor futbolista de 23 años que destacó en La Fábrica del Real Madrid, la cantera del club de la capital.

Gorka Zabarte es el tercer fichaje del Atlético Baleares este invierno

“El Puyol” de La Fábrica del Real Madrid, así era conocido por su gran carácter y garra en la línea defensiva y por su polivalencia ya que puede actuar de central o lateral diestro. Esta es una gran promesa del fútbol español, internacional en la categorías inferiores hasta la Sub-19.  En 2017 conquistó la Copa del Rey y la Copa de Campeones con el Juvenil A del Real Madrid. Todo un talento con ganas de consolidarse en la élite del fútbol.

Tras formarse en la cantera blanca pasó por el filial de Osasuna y llegó al Algeciras donde ha sumado 39 partidos. Esta temporada en la Primera RFEF no ha contado con la confianza de Ania, su técnico, y ahora emprende un nuevo reto deportivo en el Atlético Baleares, uno de los grandes aspirantes al ascenso a LaLiga SmartBank.

Gorka Zabarte
Gorka Zabarte en un entrenamiento con el Algeciras CF. Foto: Algeciras CF.

El Atlético Baleares afronta este miércoles a las 21.00 horas su primer partido de la segunda vuelta liguera, visita al Linares Deportivo.