No hubo mejor forma para arrancar la etapa Eloy Jiménez en el Atlético Baleares que con una victoria. 2-1, remontada incluida, ante el CD Alcoyano. El técnico albaceteño quiere guiar a su nuevo equipo hacia un nuevo triunfo, esta vez, en uno de los feudos más complicados… ante uno de los equipos más difíciles. El nuevo míster baleárico habla sobre el compromiso que afronta este fin de semana.
Eloy Jiménez comenta sobre el próximo rival: «El Albacete es difícil, tiene buen equipo como nosotros, pero podemos competir contra cualquier rival y en cualquier campo. Necesitamos traer cosas positivas del Belmonte contra un rival directo, un equipo hecho para ascender. Tenemos esa idea, en la mente es ir allí a intentar ganar y sacar algo positivo de allí. El otro día logramos remontar ante un rival muy fuerte, el Alcoyano, y ahora debemos seguir en esa línea pero hay que sacar algo positivo de allí para no distanciarnos. Tenemos la misma capacidad que ellos para afrontar este partido», afirma.
eloy jiménez se enfrenta al equipo de su tierra y donde fue director deportivo
Sobre sus primeros pasos en el equipo, argumenta: «Cuando hay un cambio sabemos que para los entrenadores nuevos, una de las cosas es cómo entrar al vestuario. Hoy se tienen muchas referencias y creo que el equipo está tranquilo, porque ganamos el partido, ellos estaban agobiados y responsabilizados y nos tiene que dar confianza para crecer poco a poco y coger ideas de lo que quiero, tanto en ataque como en defensa», afirma.
📺 𝗥𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗘𝗹𝗼𝘆 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮 🆚 @AlbaceteBPSAD
🗣 “Podemos competir contra cualquiera, iremos a ganar, a traer algo positivo”
ℹ️ https://t.co/XWbrcy6F1V#ATACAM ⚪️🔵 pic.twitter.com/wrPOd1xqpH
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) March 11, 2022
Sobre qué partido espera, admite: «Solo llevamos dos semanas trabajando nada más, poco tiempo para coger los conceptos que queremos pero debemos ser más dominador con balón, porque tenemos capacidad y calidad para ello, sin dejar el equilibrio defensivo, volver a ser un equipo que con balón domine con un ataque más posicional».