Iñaki Olaortua celebrando un gol. Foto: Atlético Baleares

La India tienta a uno de los pilares del Atlético Baleares

Iñaki Olaortua celebrando un gol. Foto: Atlético Baleares

El Atlético Baleares está a una jornada de dar por finalizada la temporada en Primera RFEF. No está en puestos de play-off de ascenso, aunque todavía puede entrar pese a que lo tiene muy difícil, y la próxima temporada comienza a carburarse muy poco a poco pese a que la actual no ha terminado. Muchos serán los cambios que harán en la plantilla y lo que parece claro es que hay un jugador que tiene muchas novias.

El FC Goa quiere a Iñaki Olaortua

La continuidad de Iñaki Olaortua en el Atlético Baleares está en el alambre. El jugador vasco acaba contrato con el equipo balear y tiene muchas novias, nacionales pero también exóticas. El FC Goa parece el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios de una pieza fundamental para el conjunto balear en Primera RFEF, tal y como ha informado ángel García Álvarez en Cazurreando.com.

Iñaki Olaortua llegó procedente del Racing de Santander este verano. Foto: Atlético Baleares.

Llegó al Atlético Baleares la pasada temporada y ha sido una pieza fundamental en los dos años que lleva en el equipo isleño. Ha liderado la zaga en 29 partidos, siendo titular en 28 de ellos. El ex de Racing y del Real Zaragoza parece tener claras sus ideas y la oferta de la India le tienta. De todas formas, queda una jornada clave y Iñaki Olaortua está centrado en tratar de conseguir entrar al play-off con el Atlético Baleares.