CD Atlético Baleares
»
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Baleares rastrea el mercado en búsqueda de un ‘8’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.
Varios jugadores del Atlético Baleares durante el debut liguero. Foto: Atlético Baleares

El Atlético Baleares rastrea el mercado en búsqueda de un ‘8’

Varios jugadores del Atlético Baleares durante el debut liguero. Foto: Atlético Baleares

La liga ha comenzado este fin de semana en la división de bronce del fútbol español pero el mercado de fichajes sigue abierto y los clubes tratan de terminar de perfilar sus plantillas para poder competir de la mejor manera posible. La primera jornada de competición evidencia la falta de refuerzos en algunos equipos, que apuraran los días que quedan para tratar de reforzarse.

El fichaje de Villahermosa está difícil 

Es el caso del Atlético Baleares. El conjunto balear no consiguió pasar del empate en el cenit de la temporada contra el filial del CA Osasuna en Tajonar. La dirección deportiva mallorquina sigue peinando el mercado y quieres reforzar la zona del ‘8’, buscan un pivote ofensivo que pueda ayudar al equipo en la creación de juego. Tienen varias opciones sobre la mesa pero la que más gustaba está complicándose.

RCD Espanyol B
El filial del RCD Espanyol celebrando un triunfo Foto: RCD Espanyol.

Dani Villahermosa es la opción número uno para reforzar la zona de medios del Atlético Baleares pero está complicándose, tal y como informa Pedro Bonet. El centrocampista de la cantera del RCD Espanyol está yendo convocado con el primer equipo en este arranque liguero y pese a que no ha debutado este año, está contando para Diego Martínez. Villahermosa es uno de los mediocentros más prometedores de la cantera perica y pese a que se le buscaba una cesión, la situación ha cambiado y el Atlético Baleares busca alternativas.

Por Golsmedia