Damián Petcoff, jugador del Atlético Baleares. Foto: Atlético Baleares.

Damián Petcoff: "Estoy con unas ganas terribles de poder ayudar al equipo"

Damián Petcoff, jugador del Atlético Baleares. Foto: Atlético Baleares.

Regresa Damián Petcoff. El futbolista argentino que fue operado de su cadera este verano podría entrar en la próxima convocatoria si lo considera su técnico Jordi Roger. El Atlético Baleares ha comunicado que el jugador ya se encuentra disponible, aunque no al 100% para su regreso a la competición. 

“me gusta tener a alguien detrás que me cubra la espalda, y tener la movilidad de leer el juego y saber donde puedo ayudar al equipo con la pelota”

Este domingo a las 12.00 horas en el Estadi Balear y ante su “ex” la UD Logroñés podría reaparecer Petcoff. En un vídeo ofrecido por el club “el jefecito” ha comentado que está con “muchas ganas, hay que ser positivo, estoy con unas ganas terribles de poder ayudar”. 

El futbolista reconoce que no asimiló bien el tener que pasar por una operación y tuvo que jugar con molestias los últimos meses del curso anterior. Sobre la competencia para ser titular esta temporada en el Atlético Baleares: “La competencia es muy sana, todos sabemos lo que queremos, que quién entre sume para la plantilla y tenga esa competencia”. El jugador ha detallado que prefiere jugar de organizador, de 8, “me gusta tener a alguien detrás que me cubra la espalda, y tener la movilidad de leer el juego y saber donde puedo ayudar al equipo con la pelota”.

Sobre su “ex”, la UD Logroñés donde se medirá este fin de semana: “Le tengo mucho cariño, mi única hija nació en Logroño y me dio la oportunidad de volver a Segunda A y el grupo era muy bueno, me sentí un afortunado“, ha comentado.

Vídeo del Atlético Baleares: