El Atlético Baleares no ha comenzado como se esperaba en esta temporada, ni mucho menos. El equipo de Jordi Roger tras ocupa la penúltima plaza del Grupo II de Primera Federación tras sumar tres puntos de 15 posibles, sin estrenar aún el casillero de victorias.
El Atlético Baleares ha sumado 3 de 15 puntos posibles, la grada mostró su enfado tras la última derrota, el club respalda al técnico
El pasado fin de semana el Atlético Baleares perdía 1-2 en su campo ante la UD Logroñés, Dioni adelantaba a los locales en el inicio del partido pero en la segunda parte el conjunto riojano le remontaba. La afición que espera ver a su equipo peleando por el ascenso despidió con pitos a su equipo inmerso en la zona de descenso en este arranque de temporada.
Ya se empieza a rumorear sobre un cambio en el banquillo pero el club transmite tranquilidad y sigue apostando por el técnico Jordi Roger, que afronta su segunda etapa en este banquillo. En rueda de prensa el míster comentaba tras el encuentro en sala de prensa que era difícil de explicar la derrota porque el equipo había contado con varias oportunidades para ir ganando por más, y perdonaron para luego sufrir las embestidas rivales.
El míster siente el apoyo de su equipo y club, el calendario próximo: Alcoyano, Atlètic Barça, CF La Nucia, CD Eldense y Real Sociedad B
El mister preguntado por su continuidad ante el enfado de la grada señalaba que contaba con el apoyo «del vestuario, veo cómo entrenan y cómo trabajan, en el campo lo hacen bien, que lo intentan, estaremos menos acertados en las áreas, creen y trabajan bien, con eso yo tiro, después el jefe es el que manda«, y desde la dirección del club respaldan en estos momentos a su técnico. El próximo duelo es la visita al líder, el domingo a las 12.00 horas el Atlético Baleares viajará a Alcoy para buscar su primer triunfo del curso en El Collao.
El calendario del Atlético Baleares dibuja que el futuro de Jordi Roger pasa por lo que el equipo pueda sumar ante los próximos clubes, la mayoría alicantinos. Alcoyano, La Nucia y Eldense son 3 de los próximos 4 rivales, en medio estará el filial del FC Barcelona y para finalizar el mes de octubre visitará a otro filial, el de la Real Sociedad.
El defensa mallorquín Josep Jaume también comparecía en rueda de prensa y comentaba: «Ha sido un golpe duro esta derrota, hemos tenido muchas ocasiones y a partir de la segunda parte con el gol hemos bajado, tenemos que hacer autocrítica pero queda mucho y a pensar en el CD Alcoyano«. El jugador confía que con trabajo la dinámica de resultados cambie.
📺 𝐃𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 @josep_jaumee
🗣 “Queremos ganar al @CD_Alcoyano y dar una alegría a la 𝐚𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧, estamos todos en el mismo barco”#DISFRUTAM ⚪️🔵 pic.twitter.com/SUEm1eOGAX
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) September 27, 2022