CD Atlético Baleares
»
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Baleares renueva a un defensa de futuro hasta 2025

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
oscar-sanchez
Foto: Atlético Baleares.

El Atlético Baleares renueva a un defensa de futuro hasta 2025

Foto: Atlético Baleares.

El Atlético Baleares se debe centrar en el presente por sus dificultades clasificatorias en Primera Federación. Pero también se ocupa del futuro. El conjunto mallorquín acuerda con Óscar Sánchez la renovación del central de 22 años hasta el 30 de junio de 2025, además de promocionarle de forma definitiva al primer equipo a partir de la 23/24.

óscar sánchez renueva con el atlético baleares y será jugador del primer equipo a partir de la 23/24

Actualmente, el zaguero formado en el RCD Mallorca entrena y marcha convocado habitualmente en el combinado de Primera Federación, pero mantiene ficha de filial para ayudar al CE Santanyí en su aventura en la Tercera Federación balear. Así, el central acumula 11 partidos y diez titularidades con el filial balearico, mientras que únicamente ha podido jugar cuatro duelos, con una titularidad, con el primer equipo.

Así pues, Óscar Sánchez ya cuenta con futuro asegurado y puede centrarse en lo estrictamente deportivo: ayudar al primer equipo cuando se le requiera y seguir sumando protagonismo en el Santanyí, donde trata de asegurar los puestos de promoción de ascenso a Segunda Federación. Categoría de la que trata de huir el Atlético Baleares, inmerso en descenso y con un futuro a corto plazo oscuro.

Por Golsmedia