No es habitual firmar ningún fichaje bomba un 8 de febrero, sin embargo, el fútbol nunca deja de sorprendernos. Teóricamente, el mercado finalizó la noche del 1 al 2 de febrero, no obstante, nunca se cierra la posibilidad de cerrar a jugadores que se encuentran sin equipo, y esto mismo es lo que ha realizado el CD Atlético Baleares, que lo necesitaba como el comer.
186 partidos en Primera División en equipos como el Granada o el Levante
El conjunto entrenado por Juanma Barrero se encuentra en una situación límite. Suma tan solo 18 puntos y está a siete de la salvación directa, así que es evidente que con lo que están demostrando hasta la fecha no es suficiente para permanecer en la categoría de bronce. Por todo esto, la secretaría técnica no ha dejado de sondear el mercado ni con la ventana de fichajes finalizada.
Así, el CD Atlético Baleares ha conseguido firmar a Rubén Rochina. El club ha confirmado a través de un comunicado oficial que el atacante vestirá la camiseta del equipo hasta final de temporada. Rochina llega a sus 32 años para aportar toda la experiencia que tiene en la élite, que son 186 partidos en Primera División en equipos como el Granada o el Levante.

En los últimos meses ha estado entrenando en Eslovaquia, concretamente en el DAC Dunajska Streda, por lo que llega en perfectas condiciones físicas para ayudar al equipo desde el primer momento. Su talento será vital para que los baleares mejoren en su vertiente ofensiva y les sea más sencillo empezar a sumar de tres en tres.
De la misma manera, su nueva afición ha mostrado su enorme satisfacción por tener a un futbolista de esta calidad dentro de la plantilla. La hinchada es consciente de que el sueño de la permanencia pasa por mejorar considerablemente, y esta incorporación le da un salto de calidad muy importante a la plantilla.