David Rodríguez con los brazos abiertos. Foto: Atlético Baleares.

El Atlético Baleares sueña con la salvación tras un triunfo vital ante el Antequera CF

David Rodríguez con los brazos abiertos. Foto: Atlético Baleares.

Cada vez quedan menos fechas para que finalice la competición liguera y los equipos empiezan a tener más urgencias por sumar buenos resultados. El CD Atlético Baleares tenía una auténtica final para aferrarse al tren de la permanencia. Con dieciocho puntos, los muchachos de Juanma Barrero sabían que no podían fallar y que debían brindarle una victoria a su afición ante el Antequera CF.

el cd atlético baleares intenta engancharse al tren de la permanencia con una victoria ante el antequera cf 

El partido llegó igualado al descanso y los nervios se apoderaban de ambos conjuntos. El primero en abrir la lata fue el CD Atlético Baleares gracias a la diana de Leonel Ferroni en el minuto cincuenta. Sin embargo, no todo iba a ser feliz el Antequera lograría igualar la contienda en el sesenta y siete con el gol de Socorro.

Pese al duro golpe recibido, el CD Atlético Baleares supo sobreponerse y solo tres minutos después David Rodríguez, el hombre gol del equipo mallorquín, marcaría el que a la postre sería el tanto definitivo con el que el Atlético sumaría tres puntos de oro para poder soñar con la permanencia.

Ferroni señalando con el dedo. Foto: Atlético Baleares.

En estos momentos, el combinado balear continúa en puestos de descenso con veintiún puntos, a cinco de la salvación que marcan el San Fernando CD Isleño y el Atlético Sanluqueño. La próxima jornada, el Atlético Baleares se tendrá que enfrentar al Atlético de Madrid B en un encuentro en el que buscarán afirmar las buenas sensaciones de esta victoria.