CD Atlético Baleares
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Atlético Baleares anuncia a su nuevo entrenador para soñar con la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Mut con su nuevo equipo. Foto: CD Atlético Baleares.

El CD Atlético Baleares anuncia a su nuevo entrenador para soñar con la salvación

Mut con su nuevo equipo. Foto: CD Atlético Baleares.

El Cd Atlético Baleares se encuentra en un momento muy delicado de la temporada. El combinado balear se encuentra en puestos de descenso a la Segunda Federación y, a falta de once jornadas para el final, está a diez puntos de la permanencia. Debido a la situación, la directva se ha reunido y tras la salida de su anterior técnico se ha puesto manos a la obra para contratar al candidato adecuado.

JAUME MUT SE CONVIERTE EN EL NUEVO ENTRENADOR DEL CD ATLÉTICO BAELARES HASTA EL TREINTA DE JUNIO DEL AÑO 2025

Esta mañana, el CD Atlético Baleares ha anunciado a través de un comunicado oficial que ha alcanzado un acuerdo con Jaume Mut para que coja las riendas del equipo. El experimentado técnico ha firmado hasta el treinta de junio del año 2025 y ya ha conocido la que será su nueva casa. Para acompañarle en esta nueva aventura, su segundo entrenador será Miquel Gomilla con quien ya coincidió en el CD Manacor la pasada campaña.

Este curso, Jaume Mut estaba entrenando al CD Manacor en el grupo undécimo de la Tercera Federación. En el cuadro balear estaba realizando un trabajo formidable, ya que tenía al equipo en la cuarta posición del campeonato. Ahora, ha tomado la decisión de asumir el reto del Atlético Baleares y tratará de sumar los puntos que necesita el equipo para conquistar la permanencia.

Jaume Mut CD Manacor
Jaume Mut dirigiendo un partido del CD Manacor. Foto: CD Manacor.

En una anterior etapa a la del curso pasado ya entrenó al Manacor.  No obstante, tomó la decisión de abandonar el club de forma voluntaria para iniciar una nueva aventura profesional, en la que fue segundo entrenador del Deportivo Alavés. Experiencia en los banquillos y en los vestuarios, Jaume Mut llega como un atisbo de esperanza para la afición del Atlético Baleares que sueña con volver a la senda del triunfo y alcanzar un objetivo que se antoja lejano, pero no imposible.