CD Atlético Baleares
»
»
»
»
»
»
»
»
El mensaje de Ingo Volckmann propietario del Atlético Baleares tras su descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Ingo Volkmann
Ingo Volkmann, propietario del CD Atlético Baleares. Foto: CD Atlético Baleares.

El mensaje de Ingo Volckmann propietario del Atlético Baleares tras su descenso

Ingo Volkmann, propietario del CD Atlético Baleares. Foto: CD Atlético Baleares.

Este pasado fin de semana se confirmaba matemáticamente el descenso a Segunda Federación de un club histórico: el Atlético Baleares. Este club de Palma de Mallorca es uno de los grandes históricos del fútbol balear y en la Segunda B ya desaparecida era uno de  los clubes siempre a tener en cuenta en el inicio de temporada como aspirante al  ascenso a Segunda División.

Desde 2011 competía en la tercera categoría nacional: primero Segunda B y en las últimas tres temporadas incluyendo esta en Primera Federación. El curso de la pandemia 2019/20 finalizaba la liga antes de tiempo con el Atlético Baleares líder disputando así la Fase Final por el ascenso a Segunda donde el Cornellà en semifinales se cruzaba en su camino. La primera temporada en Primera Federación luchó hasta el final por entrar a un Play-off de ascenso que rozó, el curso pasado ya decepcionó y navegó por la zona medio baja de la tabla con varios cambios de entrenadores, esta campaña el equipo se metió en la zona de peligro donde no ha sabido salir.

Afirma que continuará liderando el proyecto, que se han hecho muchos cambios y «volveremos a atacar otra vez»

El propietario del club, el alemán Ingo Volckmann, que dirige al club desde hace una década ha expresado que continuarán más años liderando el proyecto y que la próxima temporada «volveremos a atacar otra vez». Se prevén numerosos cambios en el proyecto para construir un equipo que logre recuperar la categoría perdida cuanto antes, sin duda, el Atlético Baleares será uno de los más firmes aspirantes al ascenso en la Segunda Federación. A continuación el video mensaje de Volckmann:

VÍDEO ATLÉTICO BALEARES:

Por Golsmedia