CD Atlético Baleares
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Atlético Baleares incorpora a un jugador procedente de la Liga Hypermotion

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Rubén Bover. Foto: CD Atlético Baleares.

El CD Atlético Baleares incorpora a un jugador procedente de la Liga Hypermotion

Rubén Bover. Foto: CD Atlético Baleares.

El CD Atlético Baleares está construyendo un proyecto muy ilusionante que tiene como objetivo regresar a la Primera Federación. El conjunto balear está reforzando diferentes posiciones de su plantilla y los fichajes están convenciendo a una afición que quiere volver a ver a su equipo brillar.

rubén bover se convierte en el nuevo fichaje del cd atlético baleares 

En esta tesitura, el CD Atlético Baleares se ha hecho con los servicios de un futbolista de una calidad excelsa. El club balear ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha acometido el fichaje del centrocampista Rubén Bover. El mediocentro mallorquín llega procedente del FC Andorra, donde ha sido una pieza clave en la Liga Hypermotion las últimas dos temporadas.

Desde la Dirección Deportiva, Patrick Messow, valora el fichaje de Rubén Bover como una llegada de mucha calidad: «Rubén es un jugador que no necesita carta de presentación. Después de ser un jugador esencial en el FC Andorra, vuelve a casa para ser importante y, sobre todo, darnos mucho en busca del objetivo. Hace tiempo que buscábamos su llegada y estamos muy contentos de que ya esté aquí. Gracias también a la familia por su compromiso con el club».

No ha sido el único miembro del cuadro balear que ha comentado la llegada del futbolista. Por otro lado, Marc Julià, Secretario Técnico blanquiazul, ve en Rubén algo más que un jugador: «Bover tiene garra y liderazgo. Seguro que nos dará mucho en el vestuario y la apuesta de firmar por dos años con el club quiere decir que apuesta por el proyecto».

Rubén Bover controla el balón. / Foto: FC Andorra

el comunicado oficial del cd atlético baleares 

El jugador mallorquín firma hasta 2026 y vuelve a la isla después de 16 años lejos de ella tras pasar por diferentes equipos y países. Con 16 años, Bover se marchó a Inglaterra para, después, fichar por el New York Red Bull de la MLS y estar hasta 2017 por tierras americanas. Después volvió a Inglaterra hasta que, en 2018, fichó por el FC Andorra dónde ha pasado las últimas seis temporadas.

En el FC Andorra, Rubén Bover ha sido jugador emblema después de llevar al equipo a la categoría de plata del fútbol español. En La Liga Hypermotion, en dos temporadas, Bover ha disputado 59 partidos, marcando 5 goles y dando 4 asistencias.