Pedro Munitis fue directo al tema principal para zanjar rápidamente las diferentes versiones que se habían vertido sobre su salida del Badajoz: “Quiero dejar claro que no nos han destituido, nos vamos por voluntad propia”.
Quiero dejar claro que no nos han destituido, nos vamos por voluntad propia
Fue lo primero que dijo al dirigirse a los medios en su adiós, consciente de la situación de inquietud y sorpresa que ha causado su marcha.
En cierta medida se intuía que no había sido una rescisión normal por el inusual comunicado que publicó el conjunto pacense y que dejaba a la afición algo extrañada.

Munitis también agradeció al CD Badajoz la oportunidad que le han dado porque se ha sentido un trabajador de Champions League.
En ese sentido, resaltó el lujo de haber desempeñado su labor en el Nuevo Vivero con todas las comodidades que conlleva y facilidades a su alcance.
Agradezco al presidente por la oportunidad de volver a defender la camiseta del Badajoz
Munitis se detuvo para dedicar unas palabras a Joaquín Parra: “Agradezco al presidente por la oportunidad de volver a defender la camiseta del Badajoz”, extendió su agradecimiento a toda la familia blanquinegra desde los utilleros al cuerpo técnico y médico, jugadores, pasando por el personal de oficina y como no podía ser de otra forma a la afición.
Nacional















