Joaquín Parra, presidente del CD Badajoz, está en búsqueda de otros terrenos para construir la ciudad deportiva del Badajoz.
El dueño del conjunto blanquinegro ha explicado que la Finca Municipal Las Arenosas está descartada por el complicado entramado burocrático que atrasaría su ejecución varios años y el problema que tiene para acceder.
Estoy buscando otros terrenos para hacerla yo
“Estoy buscando otros terrenos para hacerla yo”, ha declarado durante el anuncio del acuerdo de colaboración con el Club Pacense Voleibol. Parra ya tiene vista algunos terrenos y el proyecto no sería tan imponente como el diseñado para dotar de instalaciones y servicios las 24 hectáreas de la finca municipal y dar cobertura al déficit que tiene la ciudad en las diferentes modalidades deportivas.
De salir adelante el plan de Joaquín Parra, la ciudad deportiva tendría entre 7 y 10 hectáreas para cubrir las necesidades del primer equipo y su cantera con un mini estadio para el filial y el Femenino, además de campus de entrenamiento.
el día 26 se llevará a pleno el acuerdo de cesión del Nuevo Vivero al CD Badajoz
El presidente también ha dicho que el día 26 se llevará a pleno el acuerdo de cesión del Nuevo Vivero al CD Badajoz por parte del Ayuntamiento pacense.