Estadio Nuevo Vivero del CD Badajoz. Foto: CD Badajoz

Las reformas del Nuevo Vivero van cogiendo forma

Estadio Nuevo Vivero del CD Badajoz. Foto: CD Badajoz

El equipo ‘blanquinegro’ está viviendo una temporada de ensueño en Segunda División B. Ahora mismo se encuentran en lo más alto de la tabla e imbatidos, habiéndose dejado solo dos puntos en la primera jornada. Las sensaciones son muy buenas y el optimismo por el ascenso a la LaLiga Smartbank va en aumento. Con la esperanza de que el equipo pueda subir de categoría, el club ha comenzado unas cuantas reformas en su estadio.

El nuevo escudo de acero inoxidable a la salida de vestuarios del Nuevo Vivero. Foto: @CDBadajoz

Las reformas han afectado a diferentes zonas y parcelas del estadio. En primer lugar, la sala de prensa es prácticamente una sala nueva. Se ha realizado una nueva instalación eléctrica que afectan a una instalación de sonido nueva, paredes nuevas con decoración en blanco, una tarima para las cámaras de televisión y todo el nuevo mobiliario.

La parte del túnel de vestuarios también ha sido completamente reformada con un escudo en acero inoxidable que se ilumina, un suelo en césped artificial, y nuevas paredes chapadas con los colores de los ‘lobos’.

miguel manzano ha sido el encargado de explicar todo el proceso y el acabado final

También se ha conseguido acondicionar un vestuario con todo tipo de comodidades para el cuerpo técnico, además de la reforma al vestuario de los árbitros en su totalidad. Por otro lado, en oficinas, se ha remodelado el despacho del cuerpo técnico completo incluyendo la adquisición de nuevas tecnologías como televisiones, red de internet y ordenares para el análisis de vídeos.

Por último, la tienda oficial del club, que sirve también como entrada a las oficinas, ha recibido un lavado de cara. Un diseño limpio con cristales y con los colores negro y blanco que resaltan el espíritu del CD Badajoz. Un Nuevo Vivero que ahora más que nunca tiene la esperanza de subir de categoría.