CD Badajoz
»
»
»
»
»
»
Estévez “Una victoria que considero merecida”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Celebración jugadores CD Badajoz Play Offs
Los jugadores del CD Badajoz celebrando el triunfo ante el Zamora en el Play Off. Foto: CD Badajoz.

Estévez “Una victoria que considero merecida”

Los jugadores del CD Badajoz celebrando el triunfo ante el Zamora en el Play Off. Foto: CD Badajoz.

El Badajoz ha superado con éxito su primera gran prueba en el Play Off de Ascenso a Segunda. Pasó por encima del Zamora en un día donde el equipo de Estévez volvió a demostrar que han sido durante todo el año un equipo consistente.

EL BADAJOZ YA CONOCE A SU RIVAL DE LA FINAL, EL AMOREBIETA

“Hemos entrado muy bien, con un ritmo alto de equipo. Nos ha costado un poco ajustarnos a la dinámica de este equipo, que tiene un sello diferente al resto de equipos con los que hemos jugado”. “No nos ha dejado tener el balón y hemos tenido que buscar otros recursos”. “A partir de los quince minutos hemos empezado a tener peso en el partido y hemos generado ocasiones suficientes para una victoria que considero merecida” ese fue el análisis que hizo Estévez de un día tan señalado en el calendario.

Estamos en la fase final de la temporada y el físico juega un papel importante. “He visto al equipo como siempre, en la línea de todo el año. Un equipo que va que no se rinde, que aprieta y que cuando falla las piernas pues se mete gente del banquillo. Los cambios nos han refrescado y nos han dado ese plus. Contento con el rendimiento de todo el equipo en lo físico y en lo táctico”. 

Unas semanas claves, las más importantes de la temporada y la afición no falla en el apoyo al CD Badajoz. “Llevo una semana donde se palpa el ambiente de la importancia que es esto para la gente. Es ilusionante lo que estamos viviendo, hoy el recibimiento ha sido espectacular”. “Los jugadores lo han merecido los dos porque si hoy no se puede reprochar es que ambos han dejado todo en el campo. Es de agradecer el comportamiento del Zamora”. “No tienen que querer por lo que tenemos, sino por lo que somos”.

Una ronda final donde el CD Badajoz además conoce a su rival, el Amorebieta. “Quedamos 8 equipos de 102 y son equipos con mayúsculas”. “Son partidos igualados que se decantan por detalles”.

Por Golsmedia